Ubicado en el acceso a la ciudad, a dos cuadras del acceso principal de este centro turístico, sobre la ladera de la montaña, haciendo esquina en las calles Virgilio y Constantinopla, pudiendo ser visto desde la autopista (Córdoba - Villa Carlos Paz) con una maravillosa vista directa al Lago San Roque.

Elegancia, comodidad, seguridad, calidad y servicio personalizado son sólo algunas de las características que convierten a este proyecto en la categorización de 4 estrellas superior.

El hotel se compone de 4 niveles, en los que se desarrollan las actividades de nuestro hotel:

  • Nivel SS se desarrolla el estacionamiento y 16 habitaciones de la categoría doble superior. En este nivel se ubica el Spa Médico.
  • Planta Baja; un gran lobby de doble altura que recibe nuestros huéspedes, funcionando como eje ordenador de las  áreas públicas. Dentro de este gran espacio podrán encontrar  al  restaurant y bar. Otro punto destacado de este nivel es la piscina con vista a la sierras y al lago. Por otro lado, siempre en mismo nivel, tienen su lugar 24 habitaciones de las categorías estándar con y sin balcón, con una maravillosa vista al lago.
  • Primer Piso dentro de este nivel se encuentra la suite presidencial y vicepresidencial, con una exclusiva vista hacia el lago y las sierras. A continuación de estas el hotel ofrece las diferentes categorías de suites completando el sector con esta tipología de habitaciones. Hacia el ala sur, se ubican las 16 habitaciones en la categoría doble superior.
  • Segundo Piso se encuentra el Salón Mahatma, salón de usos múltiples, de 680 m2, lugar donde se desarrollan los eventos  y reuniones. Todo el perímetro del mismo vidriado hacia el lobby haciendo de este sector un lugar magnífico para todo tipo de eventos. Una vez dentro de él, se podrá  acceder al balcón aterrazado que nos permite disfrutar desde el punto más alto de la  villa serrana.

Conozca mas detalles y servicios del Hotel Sede, ingresando a su Pagina Web.

 

RESERVAS PARA EL CONGRESO:RESERVAS ONLINE: Click Aquí

POR EMAIL: hoteles.samfyr2019@gmail.com

POR TELÉFONO: (+54) 3541 389474

 

Imágenes de la Sede

Cómo llegar?